jueves, 21 de julio de 2011

Downtown Lights | Canciones que evocan



Ayer volé sobre Marsella,
volé tan lejos,
que no pude distinguir
el día de la noche.
bajé del cielo
y me atravesó un rayo de sol,
y otro,
y caí en picada a una ciudad satélite de Maipú,
pero siempre en Marsella.

Caminé por calles desiertas
y eso que era de día.
Y al cambiar de acera
ya era de noche.
Eramos todos inmortales
y saltábamos de cuerpo en cuerpo
de vida en vida.

Tuve una vida feliz
y cuando se transformó en desgracia
me fui a caminar,
a caminar de noche
por una ciudad solitaria,
con las downtown lights,
it's all right.

Me ofrecieron cigarrillos,
y todas, todas las luces de la ciudad.
Pero yo seguí por la calle
doblando esquinas,
saltando de cuerpo en cuerpo,
esquivando el humo,
oyendo las trompetas,
dejando atrás las downtown lights.

fotografía: http://farm3.static.flickr.com/2731/4460912509_09608586b3.jpg

No hay comentarios: