lunes, 11 de julio de 2011

Cuanto hay




Cuantas veces he de mirar mis ojos rojos
Cuantas veces tengo que ver la misma noticia en la tele
Cuantas veces tengo que darle de comer al gato al día
Cuantas veces tengo que hacer el amor en una semana, un mes, un año, una vida
Cuantas veces tengo que re-escribir el mismo poema
Cuantas vidas tiene un gato
Cuanto tiempo aguantarán sus majestades
Cuanta sangre correrá el próximo año
Cuantas guerras nos quedan por ver en la tele
Cuanta miseria nos queda sentir en nuestros corazones
Cuantas cervezas frías quedan en la nevera
Cuanto dolor guardo sin saberlo
Cuanto cuestan las cortines en Ikea
Cuanto tiempo le queda a Erwin
Cuantas cometas veré pasar
Cuantos litros de agua debo tomar al día
Cuantos litros de agua toma un niño en Africa al año
Cuanta comida se tira a la basura
Cuantos hongos tienen mis plantas
Cuantas cenas de navidad soportaré
Cuantas cuentas debo pagar al mes
Cuanto dinero tengo en el banco
Cuantos parientes tengo sin conocer
Cuantos guantes he gastado en el último año
Cuantas hojas tiene un árbol
Cuantos pelos pierdo cada día
Cuanto dolor hay en todas partes
Cuantos proyectos
Cuanta gente
Cuantas preguntas
Cuantos euros
Cuantos pájaros
Cuantas alegrías
Cuantas pipas
Cuantos limones
Cuantas palabras
Cuanta poesía.

No hay comentarios: